HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sí saldría de Al Rayyan 

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue sin definirse, a pesar de haberse cerrado el mercado de fichajes en las cinco principales ligas de Europa (Alemania, España, Francia, Italia e Inglaterra). 

Cuando todos pensaban que Rodríguez tendría que permanecer en Al Rayyan al no recibir una oferta formal de otro club, en las últimas horas se conocieron versiones de un nuevo equipo que estaría interesado en sus servicios.

Desde Turquía surgieron dos rumores. El primero señala que Galatasaray estaría interesado en el colombiano e incluso se informó que este estaría viajando a Estambul.

Por otro lado, también se expresó que Galatasaray no está interesado en James actualmente, ya que sí lo habría estado en mayo al principio del mercado de fichajes. Sin embargo, a este 6 de septiembre no se tendría en curso ninguna negociación.

Por lo pronto y ante lo confusa que pueden ser las versiones, no sería descabellada una llegada de James Rodríguez a Galatasaray, teniendo en cuenta que el club turco pretende reforzar su parte ofensiva.

Adicionalmente, el equipo de Estambul se hizo en el mercadeo de fichajes con los servicios del mediocampista portugués Sérgio Oliveira, quien es manejado por GestiFute, compañía del agente Jorge Mendes.

James Rodríguez reapareció en las últimas horas en los entrenamientos con Al Rayyan después de no lograr su fichaje a un equipo de las cinco grandes ligas.

El colombiano podría reaparecer con el equipo de Qatar hoy 7 de septiembre en el duelo frente a Al Markhiya. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más