HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool busca otro jugador como ‘Lucho’

¿LO ENCONTRARÁ? 

La cantidad de lesionados, varios de ellos habituales titulares, es una de las razones que explica el discreto arranque de Liverpool en la Premier League. Las 10 bajas han complicado a Jürgen Klopp para la conformación del banco de suplentes y la búsqueda de alternativas y soluciones en medio de los partidos. 

Una de las zonas afectadas es el mediocampo, pues no están disponibles Thiago, Naby Keita, Oxlade-Chamberlain y Curtis Jones. El entrenador alemán probó ante Manchester United con Jordan Henderson, James Milner y Harvey Elliot, dejando a Fabinho en el banco, pero no funcionó. Fue caída 2-1 en Old Trafford, poniendo fin a un invicto de 21 jornadas en Premier League.

Esto ha llevado a rumores sobre posibles fichajes y alguna presión para reforzar esa zona del campo en lo que queda de esta ventana de transferencias de verano, algo que Fabrizio Romano, especialista en el tema, ve poco probable, a menos que encuentre otro Luis Díaz.

 “Creo que Jürgen Klopp dijo la verdad sobre los planes del club: Liverpool solo puede pensar en un nuevo fichaje si aparece una oportunidad inteligente como Luis Díaz en enero, por ejemplo, de lo contrario, se quedarán con el plantel actual. Hemos visto en el pasado que el Liverpool con Klopp no tiende a hacer compras de pánico; tal como están las cosas, el enfoque es el mismo”, escribió el periodista italiano en su columna para CaughtOffside.

Real Madrid ganó la batalla por Tchouameni y Borussia Dortmund retuvo a Bellingham, por lo que Liverpool habría renunciado a reforzar el mediocampo en este mercado, pese a los rumores recientes de Leandro Paredes, quien perdió su lugar en el XI del PSG con la llegada de Christophe Galtier al banquillo.

Liverpool aparece en la parte baja de la tabla con 2 puntos de 9 posibles y buscará su primer triunfo en esta edición de la Liga Inglesa este sábado 27 de agosto frente a Bournemouth en Anfield. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más