HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja se recuperó 

VOLVIÓ A ENTRENAMIENTOS 

River Plate sigue ultimando detalles para enfrentarse a Tigre por la Liga Profesional Argentina. Gallardo podrá contar con varias de sus armas para el partido y, esta mañana, se confirmó el regreso de Miguel Borja a los entrenamientos. El 23 de agosto, el delantero, por consideración del cuerpo médico del club, había abandonado la práctica por un cuadro gripal. 

“Aquejado por un cuadro gripal, Miguel Borja debió dejar hoy la práctica de River”, escribió el periodista de ESPN Javier Gil Navarro a través de su cuenta de Twitter el pasado martes respecto a la situación de salud del delantero.

Con la vuelta del cordobés de 29 años, Gallardo deberá decidir si repetirá el equipo que venció 3-0 a Central Córdoba en el Monumental o si le dará descanso para mandar al campo a Lucas Beltrán, con quién disputa el puesto en el XI titular.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina, el Millonario deberá visitar el José Dellagiovanna para medirse un Tigre que busca salir de la parte media de la tabla de clasificación. Previo al comienzo de la jornada, River Plate se ubica quinto y lo separan 7 puntos del líder, Atlético Tucumán. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más