HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Adrián Ramos piensa en el retiro? 

Adrián Ramos habló con El Alargue de Caracol Radio luego del importante triunfo del América de Cali sobre el Junior de Barranquilla en la fecha 8 de la Liga Colombiana. Entretanto, se refirió a la lesión que sufrió en este juego, así como su rol en el equipo y la intención de retirarse en el cuadro rojo. 

En primera medida, resaltó el tiempo que estará por fuera de las canchas tras la última molestia física sufrida ante el cuadro Tiburón: «En el partido anterior tuve una contractura muscular y nos impide poder estar al 100% para el siguiente juego y estamos haciendo los medios para poder estar y volver con el equipo. Sólo sería esta fecha (vs. Once Caldas) y esperamos cómo es la evolución. Ha disminuido el dolor y estamos contentos por eso».

Por su parte, destacó su rol en el equipo y el acercamiento con los jugadores jóvenes: «Para nosotros cada jugar es importante, al que le toque jugar, dar lo mejor que tenemos, esforzarnos al 100 porque esto es en beneficio del equipo, hay jugadores que cumplimos un rol e intentamos hacer lo mejor posible, yo trato hacer lo mejor para el equipo. A los jóvenes intento transmitirles mi experiencia y que aprovechen las oportunidades».

Finalmente, a sus 36 años habló sobre su retiro con la camiseta americana: «Es un sueño de todo jugador cuando ha tenido los inicios en el club del cual es hincha, donde se ha formado y ha tenido la posibilidad de hacer ese sueño realidad, el mío también es este, pero sabemos que el fútbol cada vez exige más, cada vez pasan cosas. Mi presente es América, espero que aquí pueda hacer ese retiro, estoy contento y ya veremos qué pueda pasar. Mientras esté compitiendo en la manera que lo hago, espero seguir acá y terminar mi carrera acá», concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más