HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, el equipo que menos tiempo juega

LA ESTRATEGIA SUCIA DE JUAN CRUZ REAL 

Con una plantilla estelar, Junior de Barranquilla tiene ilusionados a sus hinchas con lo que pueda ser la obtención de un título este semestre en la Liga. La llegada de jugadores como Carlos Bacca, Iván Rossi, Yeison Gordillo, entre otros, aumenta la expectativa con lo que pueda hacer el equipo esta campaña. 

De hecho, los dirigidos por Juan Cruz Real han conseguido victorias importantes ante equipos como Atlético Nacional, que lo eliminó de la Copa, y ante Santa Fe, que lo venció por Liga.

Sin embargo, una de las grandes críticas que recaen sobre el elenco ‘Tiburón’ es la cantidad de tiempo que quema, pues sus jugadores en algunos partidos se han dedicado a tirarse, a sacar el balón o simplemente a dilatar el partido alegando con el árbitro, aunque también hay que decir que han sido víctimas de otros equipos que usan la misma estrategia jugando contra el Junior, en Barranquilla.

Precisamente, la Dimayor compartió unos datos al respecto y el Junior fue el equipo que peor salió librado, pues la organización publicó el tiempo efectivo de juego que tienen los clubes del fútbol colombiano y el elenco ‘Tiburón’ quedó en la última posición, siendo la escuadra que menos se dedica a jugar en los partidos.

Los de Juan Cruz Real están en la posición 40 con un tiempo efectivo de juego de 48:38. comparado con el que lidera ese listado que es Independiente Medellín, club que cuenta con 53:56 de buen trámite a la pelota.

Dichos datos han desatado críticas contra Junior, pues aseguran que tener la nómina más cara y con mejores jugadores del país les exigen mostrar un mejor fútbol y no dedicarse a cortar los partidos con marrullería o quemada de tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más