HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto ´Brayan´ de un balazo

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho criminal ocurrido en el corregimiento San Juan de Palos Prietos, jurisdicción de Puebloviejo, donde fue asesinado de un tiro Brayan Norberto Padilla Patigua, de 28 años de edad; indican que este registraba cuatro anotaciones judiciales, según el reporte de las autoridades.  

Datos suministrados por una fuente policial del comandante de la Policía de esta zona del país, confirmó que la víctima conocida como ‘Bray’ tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto. Por lo que las autoridades de Policía, adelantan las investigaciones de rigor que permitan esclarecer los móviles que rodean este crimen; de igual manera adelantan tareas y búsqueda de información que conduzca a la captura de el o los responsables.

Recordemos que la víctima, natural del municipio de El Copey, Cesar, fue encontrado tendido al lado de una motocicleta marca Honda, línea Eco Delux, de placas LNH72B, color roja, por parte de labriegos y residentes de la zona que lo vieron y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Se conoció que, al parecer Padilla Patigua se movilizaba en su vehículo por este sector del departamento, y fue abordado por pistoleros armados que se transportaban en moto, y sin mediar palabra le dispararon hasta causarle la muerte en el acto.

Al lugar arribaron miembros de la Sijín que realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, quienes determinaron inicialmente que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la región cervical derecha, con salida en la región temporal lado izquierda, lesión mortal que le produjo su deceso en el sitio de los hechos.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer, antes de ser retirado por sus familiares que al tiempo que adelantaban los trámites correspondientes, solicitaron a las autoridades judiciales darle celeridad a las indagaciones que permitan esclarecer los móviles del crimen de uno de sus integrantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más