HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Un hombre resultó herido en un atentado a bala que se registró la noche del sábado en el municipio de Fundación.  

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió en el barrio 16 de Julio, cuando la víctima quien responde al nombre de José Antonio Polo Vizcaíno, se hallaba sentado en la sala de su casa y un sujeto se acercó hasta la vivienda, sacó el arma de fuego tipo calibre nueve milímetros y empezó a dispara de forma indiscriminada causándole heridas en el la pierna derecha y en el pecho.

Cometida la acción criminal, el responsable se dio a la huida amparado bajo la oscuridad de la noche y de la soledad que había en el sector.

Las detonaciones en seguidilla alertaron a los familiares de Polo Vizcaíno, quienes lo condujeron hasta el puesto de salud Paz del Río donde permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

“La víctima se encontraba dentro de su sitio de residencia, sentado en una silla en la sala de la casa, cuando  llego el victimario,  quien mete la mano por medio de la reja de la puerta principal del inmueble, acciona el arma de fuego en repetidas ocasiones, posteriormente se da a la huida del lugar . Un familiar del lesionado,  escucho las detonaciones, como  reside en frente del vivienda donde ocurrió el suceso,  salió a verificar que había sucedido,  alcanzó a escuchar el pedido de auxilio del lesionado, ingresa a la vivienda y con ayuda de vecinos lo trasladan al centro de salud paz del Río”, indicó un familiar de individuo.

Mientras tanto, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de este hecho violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más