HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliario salió a llevar un pedido y no volvió a casa

A través de redes sociales, familiares y amigos  han pedido ayuda a diferentes personas para encontrar al joven Mario Andrés Ternera Redondo, de 19 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 del mediodía del viernes 15 de Julio al salir de su vivienda a laborar, y no se ha tenido información de su paradero. 

De acuerdo a lo manifestado por sus parientes, al momento de la desaparición Ternera Redondo se movilizaba en una motocicleta y habría salido a buscar unos pedidos que debía entregar en su labor como domiciliario. “Salió desde las 12:13 desde la casa de su mamá en Ciudad Equidad, se dirigía a su trabajo pero nunca llegó. Desde ahí no lo hemos visto más, no hemos sabido nada de él. Él es domiciliario de chuletas de cerdo y otras carnes, y es primera vez que sale y no regresa”, dijo una de sus familiares, Sandra Ternera.

“Ay Mario Andrés, estamos muy preocupados y quiero que te presentes lo más pronto posible a la casa. Estamos muy estresados por tu ausencia”, dijo entre lágrimas una mujer adulta, quien aseguró ser la persona que crió al hoy desaparecido.

Los familiares piden a las personas que puedan tener información asociada con él que la remitan oportunamente a las autoridades competentes. También señalan que están a la espera de que se reúna con ellos muy pronto. De igual modo, aseguraron que nunca había sucedido algo así con él y piden a quien tenga información de su paradero, comunicarse al número 3022649091.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más