HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saliendo de estadero fue asesinado a bala

El atentado se perpetró en el sector del barrio El Rosario durante el día de la Virgen del Carmen.  

Hasta en el Día de la Virgen del Carmen trabajaron los sicarios. En una de sus acostumbradas incursiones interrumpieron la tranquilidad que reinaba en la capital del Magdalena y en las primeras horas de ayer domingo se vio alterada por una acción criminal en donde un hombre fue asesinado a tiros, cuando salía de un establecimiento después de ingerir licor situado en el sur de la ciudad.

La víctima fatal fue reportada como Carlos David Manjarrez Ruiz,  de 30 años de edad, conocido como ‘Bebito’, y quien sería hijo del propietario del negocio de razón social ‘Pachanga y Pochola’ situado en el sector donde se produjo el ataque criminal en su contra.

Información suministrada por miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho de sangre se produjo en la calle 7a con carrera 9 del barrio El Rosario, donde fue atacado a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar.

LOS HECHOS 

Se supo que este se encontraba con varios amigos por el lugar en horas de la madrugada y allí fue interceptado, según dijo un allegado quien señaló además que el hecho criminal causó conmoción y pánico entre los habitantes del sector. “El hombre estaría departiendo en el estadero y saliendo del dicho lugar son abordados por dos sujetos, los cuales se movilizaban en motocicleta e impactan con arma de fuego causándole la muerte al señor Carlos David Manjarrez”, señala el reporte policial.

Cometido el atentado, el individuo que disparó se dio a la huida con rumbo desconocido junto a su compinche sin que nadie los haya podido identificar por cuanto escaparon bajo la penumbra de la madrugada.

HERIDA MUJER 

De manera extraoficial se conoció que en el ataque sicarial una mujer que no pudo ser identificada, resultó afectada al ser alcanzada por un proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevada a la urgencia de una clínica privada de la ciudad donde fue atendida por los especialistas en turno y está fuera de peligro. Sin embargo, las autoridades policiales no reportaron personas lesionadas en medio del hecho violento.

LA INVESTIGACIÓN 

Personal de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver que quedó sobre el pavimento tras recibir los balazos mortales, y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor.

Así mismo un grupo especial de la Policía Metropolitana indaga para establecer los móviles del atentado y la identidad y el paradero de los responsables, para lo cual se trabaja en la recopilación de información entre familiares y amigos, algunos de estos se encontraban en el lugar. “Estamos trabajando para determinar cuál fue la causa del atentado que cobró la vida de esta persona, y qué pudo haber hecho para que lo mataran” dijo un investigador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más