HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ Márquez: regresa con ‘hambre de gol   

 

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez no estará más con Millonarios y ya entrena con su nuevo club para preparar lo que será la Liga  II del 2022.

El delantero que jugó con el equipo ‘Embajador’ la temporada anterior salió del club después de no tener el mejor rendimiento y no cumplir con las expectativas de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Después de su salida el jugador disfrutó de sus vacaciones y ya se encuentra entrenando con su nuevo club donde jugará por segunda vez en su carrera. El periodista Isauro Rodríguez de ‘El Cartel Deportivo’ confirmó que ‘El Caballo’ ya se encuentra entrenando con sus compañeros en la ciudad de Santa Marta y se prepara en la pretemporada del Unión Magdalena.

“Ricardo Márquez tendrá su segunda etapa en el Unión Magdalena. El delantero samario entrena desde ayer con el equipo samario que realiza la pretemporada en varios escenarios deportivos de la ciudad. Con él y los tres jugadores argentinos se cerraría el mercado de pases”.

Márquez estuvo 2 años en Millonarios disputó 61 partidos y solamente anotó 7 goles estas estadísticas fueron contundentes para que el delantero no siguiera el cuadro bogotano.

Hasta el momento el equipo ‘Embajador’ se encuentra en búsqueda de otros refuerzos para el segundo semestre, después de anunciar a Luis Carlos Ruiz como el goleador que llega proveniente de Cortuluá.

LE ECHARON LA AFICIÓN ENCIMA 

Una vez finalizado el encuentro en el Nemesio Camacho El Campín en el que Millonarios no pudo pasar del empate sin goles ante el Junior de Barranquilla por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Dimayor, un sector de la hinchada la emprendió contra el delantero samario, Ricardo Márquez.

La situación quedó registrada en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales en el que se puede observar cómo los aficionados del cuadro Embajador increpan al atacante de 24 años, al que reprochan por su bajo rendimiento, mientras que otros asistentes piden apoyo al equipo y animan al jugador diciéndole que tiene la oportunidad de revertir la situación en los próximos partidos.

El delantero tuvo un fuerte cruce con los hinchas azules una vez finalizado el duelo ante Junior.

“¡Váyase cagón! Ponga huevas adentro, maricón. ‘Caballo’, usted va a ser héroe”, fueron entre otras las expresiones agresivas y ofensivas que recibió el jugador, desde luego aficionados alentados por un sector de la prensa capitalina.

Por su parte, el jugador samario respondió a los insultos desde la parte baja del Coloso de la 57, mientras que un delegado de Millonarios intenta persuadirlo para que no caiga en las provocaciones. Cabe recordar que el ariete ingresó al minuto del 87 del partido ante el Tiburón por Carlos Gómez.

En la pasada campaña con Millonarios, Ricardo ´El Caballo´ Márquez disputó nueve encuentros por liga en los que no se reportó en la red contraria. Desde que se puso la camiseta de la escuadra capitalina a inicios del 2020, el ex Unión Magdalena convirtió 7 goles, y pese a las oportunidades, no pudo consolidarse en el equipo de Alberto Gamero.

OPCIÓN DE COMPRA 

Por otro lado se supo que Millonarios mantiene vigente la opción de compra de ´El Caballo´ Márquez.

´El jugador estará en esta temporada en el unión Magdalena, muy seguramente aquí rendirá mejor, llegar a un mejor nivel y Millonarios tendrá la opción vigente gasta final del año a ver si lo adquiere o no´, comentó un directivo del conjunto bananero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más