HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja, cerca de firmar con River 

Las últimas horas del mercado de fichajes empiezan a decantar algunos de los traspasos más importantes de la temporada. En Colombia se espera por resolver varias salidas con destino hacia el fútbol exterior.

Miguel Ángel Borja apunta a ser uno de los candidatos para marcharse del Junior de Barranquilla, su etapa como tiburón parece haber concluido y la eliminación en la Liga no deja muchas esperanzas para que el delantero colombiano se mantenga en la arenosa.

El pretendiente principal de Borja es River Plate. El conjunto de Marcelo Gallardo busca un refuerzo importante en ataque para suplir la salida de Julián Álvarez tras su marcha al Manchester City.

Desde Argentina, se dice que el traspaso estaría adelantado y que la negociación entre las partes avanza rápidamente.  Así lo contó el Diario Olé: «Ya sin objetivos grandes en Colombia, lo tienta la Copa Libertadores, el estilo del D.T. y pasar a un equipo que siempre es protagonista y pelea en todos los frentes».

Según la fuentes todo apunta a que los detalles por resolver serían económicos. La intención del jugador es clara y estaría encaminado a buscar una nueva oportunidad en el terreno internacional para tener opciones de ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Las próximas horas serían claves para cerrar la incorporación de Borja con el equipo de Núñez. El colombiano tendría su segunda experiencia en la liga de Argentina tras una breve estancia en Olimpo de Bahía Blanca hace varios años./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más