HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Fue de gusto a gusto”: Mamá de mototaxista señalado de abusador

Hace tres días en la capital del Magdalena se dio a conocer a través de redes sociales, por medio de una denuncia, que un mototaxista presuntamente abusó sexualmente de  una mujer que había tomado sus servicios para trasladarse desde el barrio Once de Noviembre hasta la Avenida del Libertador. 

Sin embargo, en la tarde-noche del martes, la madre del señalado, quien se identificó como Loida, también apareció en redes sociales y dijo ver su inconformismo e injusticia por lo que le está sucediendo a su hijo, asegurando que es una persona de buenos valores y la mujer le está dañando su hoja de vida.

“Mi hijo tiene 10 días de estar preso, la moto está inmovilizada y todo esto es una injusticia, que ella esté diciendo que mi hijo la violó, cuando no fue así; mi hijo no es de eso y ahora las autoridades lo están procesando hasta por el delito de secuestro, quiero que se haga justicia, porque mi hijo es un hombre de bien y que se diga la verdad”, manifestó la madre del señalado.

Según la madre, su hijo, de apenas 23 años de edad, le relató que “nunca le hizo nada a la presunta víctima y que todo fue de gusto a gusto”. “Tuvieron relaciones, él no ha negado eso, porque fue así, un mutuo acuerdo. Y quiero dejar claro que en caso de que a mi familia le pase algo, ya se sabe por culpa de quien”, agregó la mujer.

Loida obtuvo el respaldo de un grupo de vecinos, quienes afirman conocer desde pequeño al señalado y nunca lo han visto inmerso en problemas. Por ejemplo, Sugey, allegada al mototaxista, desmintió la versión de la presunta víctima que indicó en su relato que la habían retenido a la fuerza.

“Aquí nos preguntamos con qué tipo de arma la amenazó, con que la amedrantó, ¿Con un cortaúñas, con una pistola?, porque él no tenía arma, no tenía nada como ella lo dice”, indicó Sugey.

Con la denuncia que instauró la presunta víctima, Sugey dio a conocer que la mujer reconoció que “ella misma se subió encima del señalado abusador”.

“Ella dice: yo me subí encima y al rato él se llegó dentro de mí, pero aquí no nos explicamos esto, porque yo siendo mujer, por muy asustada que esté, me quedó quieta; le digo que haga conmigo lo que quiera, que no me mate, pero me quedó quieta. A mí, como mujer, no me daría el valor para subirme encima de mi violador”, enfatizó Sugey.

Así mismo, la vecina del mototaxista contó detalles de los exámenes físicos que le practicaron a la presunta víctima. “Aquí está, ni trauma físico, ni siquiera en las muñecas, que son las partes que uno cree que le debió apretar para retenerla. No hubo forcejeo; aquí también dice que no hubo arañazos de parte de él y ni de parte de ella”, agregó Sugey.

Finalmente, familiares, amigos y vecinos hicieron un llamado a la Fiscalía General de la Nación con el fin de que adelanten una investigación minuciosa y puedan esclarecer lo sucedido, pues dicen tener la certeza de que el señalado es inocente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más