HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sepultaron a plateño muerto en Aguachica

En medio de la tristeza y el dolor fue sepultado Bryan Rodríguez quien fue asesinado a tiros el pasado fin de semana en el municipio de Aguachica, Departamento del Cesar.  

De acuerdo con la información suministrada por familiares, hubo negligencia por parte de los funcionarios de Medicina Legal de esa localidad, debido a que se abstenían de entregar el cuerpo del joven, al parecer, por la carencia de su documento de identidad.

“No quería ser entregado por parte de Medicina Legal por algunos trámites de documentación, pero finalmente accedieron y no los entregaron”, indicó la madre de la víctima.

Una vez finalizado el procedimiento con la dependencia legista, el féretro del joven emprendió su viaje en la carroza fúnebre desde esa población hasta el municipio de Plato, donde fue recibido por familiares, amigos y conocidos quienes le rendieron un sentido homenaje.

Poco después, el ataúd fue conducido hasta el barrio Progreso, barrio donde residió toda su vida y en el que además arribaron un sinnúmero de personas para entregar las condolencias a sus parientes.

“Eran casi la 1 de la madrugada cuando llegó el cuerpo de Brayan y aun así sus amigos y demás personas que lo acompañaban lo esperaron para cantarle canciones entre lágrimas y rendirle un sentido homenaje por diferentes calles de Plato, Magdalena”, indicó un allegado del fallecido.

Finalmente, las exequias tuvieron cumplimiento la tarde de ayer siendo llevado su féretro hasta el cementerio municipal de Plato donde en medio de escenas de dolor, se le dio el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más