Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El trágico fin del abuelo y su nieta: muertos en moto
Tristeza y dolor es lo que circunda por estos días en Aracataca, luego de la muerte de Nicol Rodríguez Cuadrado, quien murió la tarde del sábado en un accidente de tránsito en esa población del Departamento del Magdalena.
Pero lo que más causa escozor, es que fue en la misma motocicleta en la que perdió la vida su abuelo Manuel Cuadrado en hechos ocurridos el miércoles de la semana anterior.
Una tía de la víctima en diálogo con el Periódico popular AJÁ & QUÉ manifestó que “pareciera que estuviésemos pagando un carma. Primero fue mi papá y ahora mi sobrina y lo peor es que fue en la misma motocicleta en la que mi padre se mató hace algunos días. No sabemos si es un castigo, pero lo que afrontamos es un dolor tan inmenso que nunca podremos superar”, sostuvo la mujer.
Agregó además que Rodríguez Cuadrado, quien acababa de cumplir su mayoría de edad, era una mujer que gozaba del aprecio de todos los habitantes del pueblo por su carisma y labor altruista.
Aseguró que el día del accidente le solicitó el favor a un amigo que la llevara en la moto a fin de cobrar un dinero que le adeudaban de un producto que había vendido.
“Ella como no sabía manejar esa moto, le dijo a un allegado a la familia que la llevara y cuando se dirigían por el sector conocido como la calle de Los Rieles ocurrió la tragedia chocando contra un camión. uno de los dos vehículos al parecer no hizo el pare en la esquina. Allí no existe señalización de pare ni reductores de velocidad siendo esta vía bastante utilizada por vehículos de carga pesada y zonas escolares”, aseveró.
Las exequias de Nicol Rodríguez Cuadrado tendrán cumplimiento la tarde de hoy en el cementerio municipal de `La Tierra del Nobel’, de acuerdo con lo informado por sus familiares.