HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Médico lucha por sobrevivir

Entre la vida y muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, Hugo Nicolás Hurtado, de profesión médico, quien sufrió un grave accidente de tránsito el domingo 5 de junio cuando se movilizaba en una motocicleta. 

El estado de salud del profesional de la salud es reservado debido a los golpes que sufrió en su cabeza, las laceraciones que presenta en sus extremidades inferiores y superiores y los politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Fuentes internas del mencionado centro asistencial señalan que Hugo Hurtado batalla contra un trauma craneoencefálico, por lo cual su estado de salud es delicado y piden que se unan en oración por su pronta recuperación.

Como se dio a conocer a través de la edición impresa del lunes, el aparatoso accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta de Mamatoco, al oriente de la ciudad, momentos en que la víctima conducía su vehículo de dos ruedas.

Según detalles vistos por testigos y revelados a esta casa periodística, Hugo, al parecer, se quedó dormido, perdió el control y cayó abruptamente contra la carretera, sufriendo las heridas anteriormente mencionadas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevar a Hugo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde ha sido sometido a estrictos tratamientos y cirugías que permitirán salvar su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más