HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo se quedará con el Melgar

PARA JUGAR LA SUDAMERICANA

 

Un día después del anuncio de Néstor Lorenzo como nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores, el FBC Melgar de Perú se refirió al tema, agradeciendo el trabajo del argentino y deseándole “el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional”. Terminará su ciclo en el club tras año y medio de buenos resultados. Hoy es líder del fútbol peruano y avanzó a octavos de final de Copa Sudamericana donde enfrentará al Deportivo Cali.

El Melgar además comunicó que Lorenzo no se irá de inmediato, saldrá hasta el próximo mes, exactamente el miércoles 6 de julio cuando dirija el partido de vuelta de octavos de final ante el equipo colombiano en Arequipa. Esa es la fecha definida por todas las partes para la terminación del vínculo entre el entrenador y la dirigencia del equipo. A partir del día 7 de julio se centrará 100% en la Selección.

“Nuestro director técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir la selección Colombia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional. El FBC Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad y espíritu de servicio”.

“Así mismo, informamos a nuestra hinchada que Néstor Lorenzo y su comando técnico se mantendrán al frente de nuestro plantel hasta finalizar octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022″.

 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ LORENZO CON COLOMBIA?

El entrenador de 56 años tendrá su debut con el seleccionado mayor colombiano en el mes de septiembre cuando se dispute una nueva fecha FIFA. Colombia no ha hecho oficial ningún juego, pero la intención de la dirigencia de la FCF es programar amistosos en esas jornadas internacionales. / COLPRENSA