HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado se mató de un tiro en la cabeza

El hecho se presentó la mañana de ayer al interior de su casa situada en la transversal 10 #34C – 31 de la urbanización Villa Ely, zona adyacente a Mamatoco. 

Agobiado por diferentes problemas personales y en medio de una crisis depresiva que venía afrontando, un hombre de 51 años de edad tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida, propinándose un disparo en la sien al interior de su vivienda.

El suicida fue identificado como Gustavo Adolfo Sosa Ochoa, de profesión abogado, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de ayer en uno de los cuartos de la vivienda situada en la capital del Magdalena, donde residía junto a sus familiares.

Cuentan sus allegados que los hechos ocurrieron al interior de su casa que está situada en la transversal 10 #34C – 31 de la urbanización Villa Ely, zona adyacente a Mamatoco.  Según detalles conocidos, el abogado ingresó a su cuarto, se encerró, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, acabando con su vida de forma inmediata.

Alertados por el sonido del proyectil accionado por el arma, varios familiares corrieron para verificar que había pasado en el interior de la residencia, descubriendo así a Sosa Ochoa sin vida con un impacto con arma de fuego en la sien y justo lado el arma de fuego; su cuerpo quedó tendido en la cama en medio de un charco de sangre.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que el hombre venía presentando problemas depresivos y estaba siendo tratado por una psicóloga, sin embargo, la mañana de ayer tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.

Informados de lo ocurrido, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena donde le practicaron la necropsia de rigor y permanece a espera de ser reclamado por su familia que adelanta los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más