HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nicolás Gallo, único árbitro colombiano en el Mundial

La FIFA dio a conocer la lista de 129 árbitros que estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022, entre centrales, asistentes y miembros del VAR. El único colombiano presente en la cita mundialista será Nicolás Gallo.

El árbitro nacido en Ibagué dirá presente como miembro del VAR, brillando por su ausencia el antioqueño Wilmar Roldán, partícipe en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Esta será la primera vez que un Mundial de fútbol masculino cuente con la designación de mujeres árbitras, seis en total, Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón), junto con las asistentes Neuza Back (Brasil), Karen Díaz Medina (México) y Kathryn Nesbitt (Estados Unidos).

Los representantes de la Conmebol como árbitros principales serán Raphale Klaus y Wilton Sampaio (Brasil), Andrés Mantone (Uruguay), Kevin Ortega (Perú), Jesús Valenzuela (Venezuela), Facundo Tello y Fernando Rapallini (Argentina).

El Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre el próximo 21 de noviembre y 18 de diciembre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más