HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones iban a atracar, pero terminaron capturados y agredidos por la víctima

A través de un video aficionado quedó captado el momento de un aparente robo, luego de que dos hombres forcejeaban la puerta de un carro que esperaba el cambio de semáforo.

Se puede ver que ambos sujetos que llevaban puestos unos cascos de moto se acercan al vehículo para intentar violentarlo y hacerse con las pertenencias que estuvieran en el interior.

Pasados unos cuántos segundos, los hombres se percatan que una motocicleta de la Policía se acerca y de inmediato se apartan del carro y corren hacia una moto que estaba al otro lado de la vía, donde huirían del lugar.

Pero el rápido accionar de los uniformados impidió el escape. Pues cuando los presuntos delincuentes iban a subirse a su moto, los policías los apuntaron con sus armas, lo que hizo que ambos antisociales levantaran los brazos y quedaran ‘a merced’ de la autoridad; posteriormente se tiraron al suelo.

Ante esto, el ciudadano que estaba al interior del carro, se acercó y les lanzó patadas y pisotones a los dos hombres.

La escena fue grabada desde un bus urbano en el sector de Robledo, de la capital antioqueña.

Las autoridades de la ciudad de Medellín confirmaron que la escena efectivamente se trató de un posible caso de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más