HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricky Martin llegó con su ‘Fiebre’ para subir la temperatura

Ricky Martin interpreta su nuevo sencillo ‘Fiebre’ junto a Wisin y Yandel.

 

Ricky Martin celebra a lo grande el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ‘Fiebre’ ft. Wisin y Yandel, creando una experiencia única para sus millones de seguidores que incluye un doble estreno (sencillo + video).

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, Ricky fue el encargado de cerrar  el prestigioso ‘Emirates Airlines Dubai Jazz Festival’ y por primera vez interpretó ‘Fiebre’ en vivo, no solo ante el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater, también para todas las personas que se conectaron a su página oficial de Facebook.

Sus seguidores pudieron disfrutar de la presentación de ‘Fiebre’ e inmediatamente después, ver en primicia el esperado video filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México, bajo la dirección por el galardonado Carlos Pérez, director Creativo de Elastic People.

Compuesto Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramirez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Ángel Torres Castro, ‘Fiebre’ atrapa desde la primera vez que la escuchas.

La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir ‘Fiebre’ en uno de los grandes temas de 2018.

 Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de ‘Fiebre’ en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más