HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América no despega

Deportes Tolima recibió al América de Cali por la jornada 13 de la Liga Colombiana, en un encuentro donde regresó al triunfo (1-0) tras un empate y una derrota, gracias a un solitario gol de Michael Rangel, quien aplicó la ‘ley del ex’. 

El equipo de Hernán Torres inició el compromiso con más seguridad en ataque y generando peligro por la banda derecha, defendida por Yaliston Martínez de los Diablos Rojos, quien actuó como carrilero y no tuvo una buen noche.

Justamente el gol del conjunto Pijao llegó por ese sector, en una acción donde Anderson Plata desequilibró y posteriormente centró, para que Michael Rangel mandara a guardar el balón (11′), llegando a su cuarta anotación con el equipo.

Al término del primer tiempo, parecía que el conjunto Vinotinto y Oro extendía a dos su ventaja, sin embargo, tras revisar en el VAR se anuló el gol que marcaba nuevamente Rangel por un fuera de juego de Daniel Cataño.

El equipo de Juan Carlos Osorio se mostró en gran parte del partido desorientado y sin un guía para poder fabricar opciones de gol. El jugador más desequilibrante (Deiner Quiñones) salió lesionado al minuto 9 de partido, perdiendo así el cuadro vallecaucano, un hombre que puede generar más peligro.

En el segundo tiempo, Tolima siguió siendo insistente pero no logró llegar al segundo gol. América por su parte, se trató de acomodar en el terreno de juego, pero no pudo encontrar los caminos del gol. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más