HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz, el mejor fichaje de la Premier

El colombiano ‘Lucho’ Díaz, es considerado por la prensa como la mejor incorporación de enero en Inglaterra. Ha sido clave en la remontada de Liverpool./ AFP

Luis Díaz ha recibido múltiples elogios desde su llegada a Liverpool a finales de enero. Su entrenador, Jürgen Klopp, sus compañeros de equipo, exjugadores e, incluso, la prensa inglesa han destacado el nivel del extremo colombiano en sus primeros dos meses en la Premier League. 

Aprovechando el parón internacional, Daily Mail hizo un balance del rendimiento de Liverpool, y demás clubes ingleses, en el arranque del 2022. También analizó los mejores y peores fichajes del mercado de invierno en Inglaterra.

“Liverpool aparentemente ha logrado el golpe de la temporada después de que arrebató a Luis Díaz de debajo de las narices de Tottenham”, puntualizó el mencionado medio en una nota titulada “El impacto de Díaz ha estado cerca de un ‘milagro’ para Jürgen Klopp”.

El Daily Mail destaca especialmente la rápida adaptación del jugador y su “impacto inmediato” en Anfield. Calificó su fichaje con 10 sobre 10, el puntaje más alto de todas las contrataciones, superando a Coutinho (9), Kulusevski (8) y Trippier (7), entre otros.

“El colombiano ha encajado perfectamente en el Liverpool desde su llegada en enero, anotando dos veces en seis apariciones en la Premier League. Sus impresionantes actuaciones le han valido una serie de elogios, incluido el ex Red Jamie Carragher, quien afirmó que el Liverpool es favorito para el título desde su llegada”, añadió el diario.

El próximo reto de Luis Díaz en Liverpool será el sábado 2 de abril, tras la fecha FIFA, cuando su equipo enfrente a Watford por la jornada 31 de la Premier League. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más