HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edison Calero, convocado a la Selección

Debido al sobresaliente desempeño en las competencias a nivel local, nacional e internacional, el samario Edison Yoseth Calero Caballero fue convocado a la Selección Colombia de Pesas, que participará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, a realizarse del 2 al 9 de mayo en Rosario (Argentina). 

Este joven, de 16 años, hace parte del programa de Alto Rendimiento que puso en marcha el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, y con el que, ha logrado el resurgir el deporte en el Departamento.

Edison Calero es campeón nacional de la categoría sub-17, además cuenta con experiencia internacional, al participar el Campeonato Panamericano Sub-17 de Pesas, que se llevó a cabo en México, donde ocupó el cuarto lugar.

Este llamado a un seleccionado nacional del pesista samario, demuestra lo importante que es el programa de apoyo a los atletas del Magdalena, que ha liderado el gobernador Carlos Caicedo, pues no solo representan al Departamento sino a Colombia en distintos eventos internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más