HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer herida en accidente con ´zapatico´ 

Médicos especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Avidanti, en Santa Marta, confirmaron en la noche del sábado la muerte de Alejandra Licet Cañas, quien horas antes sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

De acuerdo a lo informado por el personal médico de turno, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo y pese a la asistencia especializada que recibió, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida de forma fulminante, pues no respondió a las reanimaciones.

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el siniestro vial se registró sobre la mencionada carretera, sentido Santa Marta – Ciénaga, a la altura de la entrada principal al hotel Zuana, momentos en que Alejandra, y su compañera, Yoselin Pianeta, se transportaban en una motocicleta.

Las versiones de este suceso indican que, las féminas, al parecer, intentaron cruzar de un carril a otro y el conductor de un taxi de placas TZV – 825, no logró frenar a tiempo y las atropelló. “El golpe fue demasiado fuerte”, fueron las palabras que expresaron testigos.

Tras el fuerte impacto, Alejandra junto a Yoselin salieron expulsadas y cayeron abruptamente contra el pavimento. “Una quedó dentro de una cuneta (Cañas) y la otra (Pianeta) a pocos metros de la llanta delantera del lado derecho del vehículo de transporte público”, mencionó un testigo.

Pese a que Alejandra fue auxiliada por paramédicos y trasladada hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes, teniendo en cuenta que la gravedad de los golpes acabaron con su vida horas más tarde.

Finalmente, el personal de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más