HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al caer de techo del colegio 

La víctima adelantaba labores de limpieza en el tejado y cuando caminaba, una lámina no aguantó su peso y se partió.

Consternada y triste se ha dejado ver la comunidad del barrio Chimila 2 tras la repentina muerte de uno de sus habitantes, quien adelantando labores de limpieza se mató al caer de un techo de una institución educativa.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la I.E.D Nicolás Buenaventura sede II, ubicada sobre la carrera 55 #9C -16 del mencionado sector, cuando la víctima, reportada como Yoalbis Cortes Hostia, de 33 años de edad, limpiaba el tejado.

De acuerdo a las versiones preliminares, que están sujetas a las investigaciones que lidera la Fiscalía General de la Nación, una de las láminas de eternit no aguantó su peso y se partió, lo que produjo que cayera de cabeza y de forma abrupta contra el pavimento.

Tras el fuerte golpe, la víctima quedó inconsciente y segundos después empezó a sangrar por medio de sus oídos y la boca, lo que daba señales que había muerto de forma inmediata.

No obstante, sus familiares, amigos y conocidos lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta el centro de salud de Bastidas, en donde los médicos de turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el citado centro asistencial y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Vamos a adelantar las investigaciones correspondientes para establecer si esta persona tenía vínculos directos con la institución y por qué adelantaba estas labores sin las medidas de seguridad”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más