HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando licor lo asesinaron a bala

Dither Dayanson Rodríguez Gallardo murió mientras recibía asistencia médica en un Hospital como consecuencia de las heridas de bala que registró en un atentado ocurrido la noche del sábado en la Zona Bananera. 

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que la víctima departía con amigos en el corregimiento de Guacamayal en el sitio conocido como ‘Los Bares’. Cuando todo parecía en total tranquilidad, llegaron dos sujetos en motocicleta y uno de ellos interceptó a Rodríguez Gallardo y empleando un arma de fuego le disparó varios tiros que lo dejaron gravemente herido.

Personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que refugiarse para no ser alcanzados por una bala pérdida.

Ante esta situación, sus familiares lo auxiliaron llevándolo hacia el Hospital de Sevilla, pero los médicos señalaron que nada pudieron hacer para salvarle la vida por cuanto fue ingresado sin signos de vida.

“Estamos investigando lo qué pasó porque la víctima no le encontramos ningún antecedente que pudiera haber conducido al crimen. Por ello, adelantamos las labores de pesquisas para esclarecer en el menor tiempo posible este hecho de sangre ocurrido en esta población”, sostuvo un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó a ese lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.

De Rodríguez Gallardo se informó que contaba con 38 años y se dedicaba a la labor de oficios varios. La tarde de hoy lunes se hará efectiva el cumplimiento de las exequias, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más