HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ‘La Chiqui’

Ciénaga volvió al escenario del  hampa, sicariato y la delincuencia, luego que se reportara otro homicidio, esta vez el de una mujer que fue acribillada a tiros justo cuando se encontraba al interior de su vivienda en su evidente estado de indefensión. 

Las autoridades de Policía dijeron que la víctima de este nuevo hecho de sangre es Evelyn Patricia Therán Ramírez, conocida como ‘La Chiqui’ quien dejó de existir mientras recibí atención médica en un centro asistencial.

De acuerdo con las primeras informaciones, el crimen se registró la mañana de ayer lunes en el barrio El Poblado. Se conoció que hasta ese lugar llegaron dos tipos preguntando por ella notificándole uno de los familiares que la necesitaban afuera.

Cuando salió a la terraza, uno de los individuos sacó el arma de fuego por lo que Therán Ramírez corrió hacia el interior del inmueble para buscar refugio. Sin embargo, fue perseguida por el sicario quien le dio alcance disparándole de manera indiscriminada dejándola sobre el suelo gravemente herida.

Al menor tiempo posible, varios de sus familiares la auxiliaron trasladándola hasta el Hospital San Cristóbal siendo intervenida en cirugía, pero en el procedimiento dejó de existir.

“Llegaron dos sujetos, uno de ellos alto, delgado y otro de estatura baja, contextura gruesa, preguntaron por la chiquita, esta sale y se asoma, cuando observa a los sujetos sale corriendo al interior de la vivienda a refugiarse, pero estos desenfundan un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones”, indicó el reporte de la Policía.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD ANTE OLA DE HOMICIDIOS  

Habitantes de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, señalaron que se sienten inseguros y que además temen por sus vidas, teniendo en cuenta los tres homicidios que se han registrado en menos de 48 horas en esa población.

“Esto estaba tranquilo y parece ser que la seguridad nuevamente se le salió de las manos a la Policía por estos tres crímenes de manera consecutiva que se han presentado en nuestro municipio. Exigimos mayor vigilancia y más pie de fuerza a fin de contrarrestar este tipo de hechos violentos”, sostuvo un habitante de esa localidad.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Ante esta situación, miembros de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa población donde se practicó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más