HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vaqueros mantiene invicto en el béisbol

 La novena de Vaqueros de Montería dio un gran paso en su camino para llegar a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, al conseguir su tercer triunfo en línea, tras vencer  16 carreras por 4 sobre Gigantes de Barranquilla, en el cuarto juego del ‘Round Robin’ del torneo, disputado en el estadio Édgar Rentería. 

La novena monteriana anotó tres carreras en el primer inning, donde se destacó el doble de Melbrys Viloria, quien empujó dos de las rayitas; atacaron nuevamente en la parta alta del tercer capítulo donde anotaron 4 carreras más, dos de ellas remolcadas por el triple de Dayan Frías. 

Vaqueros volvió a la carga en la parte alta cuarto inning, donde fabricó 6 carreras, dos de ellas remolcadas por Jesús Marriaga, y otras dos por Dayan Frías, para poner el juego 13 carreras por 0. En el séptimo anotó una más en las piernas de Brayan Buelvas, quien chocó triple y lo empujó Osmy Gregorio. 

Gigantes de Barranquilla reaccionó en el cierre del quinto capítulo, donde anotó 4 carreras, dos de ellas por error del jardinero izquierdo Luis Castro. 

En el noveno episodio Vaqueros fabricó dos carreras más. Esta vez Brayan Buelvas conectó jonrón por el prado izquierdo con un compañero en base para poner el juego 16 por 4 

El pitcher ganador fue Elniery García, quien actuó en cinco entradas completas. Lo perdió Juan García, quien actuó en dos innings y dos tercios. 

Se destacaron con el madero en el equipo monteriano Meibrys Viloria de 3-3, dos dobles, cuatro remolcadas y dos anotadas; Dayan Frías, de 4-2, un triple, cuatro empujadas. 

El quinto juego del ‘Round Robin’ se jugará este sábado entre las novenas de Caimanes y Gigantes, encuentro programado para las 6:00 de la tarde. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más