HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro los chocó y 5 de familia Cujia murió calcinada

En una vía que une al departamento de La Guajira y el Cesar, ocurrió la tragedia que enluta a una familia que hoy llora cinco miembros de la familia Cujia Rodríguez que fallecieron calcinadas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo. 

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Cujia, de 39 años, su esposa, Marcelina Rodríguez, de 38 años, y sus hijos Kevin, de 21, Kelvin, de 18, y Keiner, de 12 años, este último quien cursaba octavo grado de bachiller.

De acuerdo a la información de las autoridades de tránsito, la familia se desplazaba en un vehículo Mazda por la vía San Juan Del Cesar (La Guajira), y Valledupar (Cesar), momento en el que fueron impactados por la parte de atrás por otro carro de placas MCU-138 que, según las versiones de los habitantes, sus cinco ocupantes se movilizaban en exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Tras el fuerte impacto, Marlon Cujia, quien iba al volante, perdió el control del vehículo saliéndose de la vía y volcándose, terminando el automotor en cuestión de segundos en llamas, lo que no permitió que la familia reaccionara para poner a salvo sus vidas.

Mientras tanto, los cincos ocupantes del otro carro fueron identificados como José David Maestre Ariza, de 29 años, Iván Montero, Rafael Maestre Ariza, de 31 años, y Yoselis Londoño Cuello, de 24 años, Sabines Díaz Hernández, de 20 años,  quienes fueron  trasladados al centro médico más cercano con lesiones en distintas partes de su cuerpo.

La familia Cujia, que residía en el corregimiento Los Haticos, minutos antes habían salido de una finca en el corregimiento Los Corazones, jurisdicción de Valledupar, en donde habían pasado toda la mañana y tarde del domingo visitando a unos parientes. Partieron de dicho lugar a las 5 p. m. hacia su hogar ocurriendo el lamentable accidente.

La inspección técnica a los cuerpos fue realizada por las autoridades pertinentes quienes llevaron los restos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de La Guajira.

LA COMUNIDAD TOMÓ REPRESALIAS 

Tras el dolor y la impotencia, la comunidad de Los Haticos, la mañana de este sábado, quemó el carro involucrado en el accidente.

El vehículo, que luego del siniestro quedó estacionado en la carretera y el cual estaba siendo material de investigación, fue consumido por las llamas por un grupo de personas que llegó al lugar y le prendió fuego.

 

Las víctimas, quienes se movilizaban en un Mazda 626, fueron impactadas por otro vehículo en la vía entre Valledupar y San Juan del Cesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más