HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Imposición de bandas a las 9 candidatas de Miss Mundo Magdalena

POR:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

 

Elegancia, estilo, belleza, inteligencia y muchas ganas de ganar, fue lo que se pudo evidenciar en la imposición de las bandas a las candidatas al Concurso Miss Mundo Magdalena, un certamen que en este 2021 convocó a hermosas jóvenes a aspirar a representar al departamento en el certamen nacional Miss Mundo Colombia.

La Gobernación del Magdalena fue el escenario en donde se llevó a cabo este evento, en donde además las aspirantes tuvieron la oportunidad de conversar con la prensa y de compartir con Andrea Aguilera, Miss Mundo Colombia 2021, al igual que con Natalia Garizabal Vera, actual Miss Mundo Magdalena; y con la directora del concurso, Johana Bernier, quienes fueron las encargadas de presidir la actividad.

Este se convirtió en uno de los principales eventos al que se enfrentaron las aspirantes, quienes demostraron sus capacidades en la pasarela y oralidad.

“Tenemos muchas niñas lindas con sed de dejarse ver, que el mundo se dé cuenta de lo bellas que son por dentro y por fuera. Tuve la oportunidad de conocer y apoyar a la actual Miss Mundo Magdalena, Natalia Garizabal; charlando con ella nació la idea del concurso en Santa Marta e inicié este gran proyecto hermoso. Convoqué a niñas de todo el departamento y estoy muy orgullosa de todas; espero que gane la mejor”, manifestó emocionada la directora de este certamen departamental Johana Bernier.

Las candidatas se mostraron muy felices tras portar en su pecho la banda que las acredita oficialmente como participantes a Miss Mundo Magdalena 2021, un título por el que deben luchar el próximo 26 de noviembre en la noche de elección y coronación.

Sofía Donado, Daniela Vélez, María del Carmen Aguilar, Keila García, Adriana Ospino García, Alejandra Vives Cadena, Daneth Sampayo Martínez, Leidy Gutiérrez Herrera y Ana Cucunubá, son las nueve candidatas que recibieron la banda y ahora se encuentran oficialmente dentro de la competencia que dejará como resultado a la próxima Miss Mundo Magdalena.

“Considero que una Miss Mundo Magdalena debe ser una mujer líder, empoderada, que represente la berraquera de nuestro departamento, sencilla, dada a la sociedad y que sabe estar en ella; que entiende y comprende las situaciones que pueden pasar en comunidades que no son tan visibles. La que gane el título debe ser consciente de todas las capacidades que tenemos en nuestro departamento y que con alegría deje en alto a esta hermosa tierra”, manifestó la candidata Sofía Donado.

Del mismo modo, la candidata Daneth Sampayo Martínez manifestó: “Me siento muy feliz de estar en este concurso, considero que no hay mayor satisfacción que hacer las cosas con el corazón para que todo salga bien. Me considero una mujer segura de mí misma y muy noble, aspectos que nunca deberían faltarle a una Miss Mundo, además de su inclinación por las causas sociales”.

Cabe resaltar, que la ganadora de este concurso será la encargada de representar al departamento del Magdalena en el certamen Miss Mundo Colombia, buscando ser la sucesora de Andrea Aguilera y de regalarle al Magdalena la corona nacional.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más