HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión: empate con sabor ‘amargo’

Para la próxima fecha el equipo que dirige Carlos Silva, visitará en territorio bogotano al Fortaleza el sábado a las 2:00 de la tarde. Mientras que Llaneros recibirá en su patio al Bogotá.

Caras largas se vio en el camerino del Unión Magdalena luego de finalizar el partido donde el ‘Ciclón’ empató (0-0) ante el Llaneros en marco de la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso II.

Llaneros que se ha vuelto un verdadero verdugo para el Unión, repitió la historia del pasado 12 de septiembre, donde el equipo ‘vaquero’ rescató un empate (1-1) en el estadio ‘Sierra Nevada’.

La escuadra samaria por la forma en que manejó los tiempos, por el trabajo colectivo e individual y las numerosas oportunidades claras que tuvo a lo largo del partido, mereció ganar, sin embargo, la mala puntería de los atacantes y la forma de defenderse del equipo visitante le impidió poder celebrar a los ‘bananeros’.

ACCIONES DEL COMPROMISO 

La etapa inicial mostró a un equipo magdalenense con muchas ganas de hacerse con un buen marcador. Jugadores como Joel Contreras y Roberto Hinojosa, por momentos se juntaron y lograron generar un impacto en la afición, por su técnica y sobre todo capacidad para desbordar por sus respectivos costados.

En el minuto 4, Ethan González habilitó a Joel Contreras y este fue derribado por Kevin Arnesto, el árbitro del compromiso David Espinosa sancionó pena máxima. El encargado de cobrar fue Roberto Hinojsa, pero el remate fue adivinado por el portero.

Después de esa jugada hubo ‘fantasía’ en los hombres del mediocampo, pero cuando el útil intentaba llegar a los atacantes y en el caso específico al goleador Isaac Camargo, existió un ‘corto circuito’.

Las acciones que más lamentaron los simpatizantes que llegaron ayer ‘Sierra Nevada’ fueron las que tuvo Brayan Palacio al minuto 19 que despejó Kevin Arnesto y la de Ethan González al minuto 31, cuando en una jugada el arquero se volvió a vestir de figura.

Por parte del equipo de la visita fue Carlos Rivas que más inquietó la zaga bananera en el minuto 45 después de un tiro libre pero la jugada fue inhabilitada por fuera de lugar.

SEGUNDO TIEMPO 

La etapa complementaria inició con el decaimiento en la estructura del Unión, dada a conocer, por la manera como el rival empezó a quemar tiempo.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de trámites sin un dominador, ‘Bananeros’ por momentos atacaba y Llaneros se defendía o viceversa, pero ninguno con suficiente criterio para irse arriba en el marcador.

Pasaban los minutos y el Unión entró en el desespero hecho que aprovechó el equipo de Walter Aristizabal, para aprovechar inquietar por los costados.

El onceno magdalenense intentó cambiar la historia, pero incurrió en pelotazos insulsos, que lamentablemente le favorecieron el accionar del equipo visitante.

El onceno magdalenense intentó cambiar la historia, pero incurrió en pelotazos insulsos, que lamentablemente le favorecieron el accionar del equipo visitante.

Con el dominio del balón y con sus jugadores volcados al ataque, el equipo ‘bananero’ jugó al todo o nada. En una de esas salidas, el conjunto orientado por Carlos Silva, generó una jugada en el área del Llaneros donde Roberto Vanegas pudo abrir el marcador, pero el arquero Kevin Arnesto achicó bien y evitó el gol samario.

Para la próxima fecha el equipo que dirige Carlos Silva, visitará en territorio bogotano al Fortaleza el sábado a las 2:00 de la tarde. Mientras que Llaneros recibirá en su patio al Bogotá.

 

GRUPO B 

Bogotá           1 – 4    Fortaleza

Unión           0 – 0    Llaneros

PRÓXIMA FECHA

Fortaleza       vs.       Unión

Llaneros        vs.       Bogotá

 

GRUPO B    

 

EQUIPO        PT       PJ        PG      PP       PE       GF       GC

 

Fortaleza       3          1          1          0          0          4          1

Llaneros        1          1          0          0          1          0          0

Unión             1          1          0          0          1          0          0

Bogotá           0          1          0          1          0          1          4

 

GRUPO A 

Cortuluá        vs.       Real Cartagena

Leones           Vs.      Boyacá Chicó

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más