HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eligen a Miss Universo Colombia 2021

En esta versión del concurso, los jurados son: Olivia Quido, Bárbara de Regil, Luis Alfonso Borrego, Alexander González y Luisa Fernanda W.

Esta noche se conocerá quien será la nueva Miss Universo Colombia 2021, quien representará al país en el concurso de la elección de la mujer más bella del Universo.

La ceremonia de elección y coronación tendrá lugar en el Chamorro City Hall de Bogotá, y será transmitida a través del Canal RCN.

El cantante de música popular Pipe Bueno y el dúo Mau y Ricky serán los dos actos principales de esta versión del certamen, por este motivo se espera que su presentación sea este lunes festivo 18 de octubre.

Hoy, eligen a Miss Universo Colombia 2021

Cabe mencionar que durante esta edición los jurados que elegirán a la candidata ganadora son: Olivia Quido, Bárbara de Regil, Luis Alfonso Borrego, Alexander González y Luisa Fernanda W.

Según expertos en belleza, suenan como favoritas para llevarse el título de Miss Universo Colombia 2021: Valeria María Ayón Bossa, de Cartagena; María Alejandra Camargo Jiménez, Santander; Valeria Gálvez Lombana, Valle; María Alejandra López Pérez, Risaralda; Melissa Hernández Graciano, Quindío; Leicy Marien Rivas Moreno, Norte de Santander; Andrea Escobar Moreno, Tolima, y Valentina Macías Ortega, de La Guajira.

Las 24 candidatas a Miss Universo Colombia 2021   que se disputan hoy la corona, fueron elegidas por Natalie Ackermann, presidenta del concurso; la actriz Yeimy Paola Vargas, y la doctora Victoria Escalante.

Uno de los requisitos para poder concursar en el certamen de belleza este año, era que las participantes hablaran perfecto el inglés y el español.

 

EN VESTIDO DE BAÑO

Hoy, eligen a Miss Universo Colombia 2021

En esta ocasión, la organización Miss Universo Colombia llevó a cabo el desfile en vestido de baño previamente, donde Hilsse Olmir Barrios Torres, representante de Casanare, fue la ganadora de esta fase de la competencia.  Con su belleza, estilo y desenvolvimiento en pasarela, logró cautivar al público, jurados y candidatas.

En el evento fueron elegidas ocho finalistas, las cuales salieron de la votación realizada por las mismas concursantes, quienes debían darle su apoyo a alguna de sus compañeras. Al sumar los resultados, las candidatas que quedaron en esta lista fueron Caquetá, Casanare, Bolívar, Buenaventura, Guajira, Risaralda, Tolima y Valle.

Las otras participantes que no quedaron entre las finalistas fueron quienes eligieron a la ganadora por su carisma, su desempeño en la competencia y la elegancia con la que lució el diseño de traje de baño.

 

LAURA ENTREGA CORONA

 

La actual Miss Universo Colombia, Laura Olascuaga, entregará la corona este lunes festivo. Pese a que considera que su año de reinado fue poco productivo, por los inconvenientes sanitarios, la bolivarense quiere dejar como legado el mensaje de luchar hasta alcanzar sus sueños, teniendo en cuenta que no desistió de ser la mujer más bella del país, luego de ser virreina en el Concurso Nacional de Belleza en 2018.

Hoy, eligen a Miss Universo Colombia 2021

“Muchos conocen mi historia, la historia de una mujer que no aceptó que le dijeran que no se podía hacer algo más, qué no podía volver a intentarlo, que no podía ir tras sus sueños”, resaltó Laura Olascuaga en medio de los eventos en Bogotá.

La actual Miss Universo Colombia señaló que “fue un año difícil, una nueva organización, pero sobre todo muchas personas que no estaban de acuerdo conmigo, pero yo siempre estaba con esa entereza para asumir cualquier rol y llevar esta banda”.

Finalmente consideró que “la banda no solo se lleva en el pecho, sino en el corazón”.

Hoy, eligen a Miss Universo Colombia 2021

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más