HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delegación samaria presente en el Wodfest 2018

El grupo de atletas pertenecientes a CrossFit Santa Marta, participará en el Wodfest 2018 a celebrarse en Cali.

 

Durante 3 días la ‘sucursal del cielo’ recibirá a los atletas más ‘fit’ de la región, teniendo la oportunidad de conocer a otros apasionados del deporte, la sana competencia y la salud.

 

Después de pasar por Medellín en 2014, Cali en 2015 y Bogotá en 2016 el Wodfest llega nuevamente a Cali, durante este fin de semana.

Cinco categorías masculinas, femeninas y por equipos, más de 500 atletas harán parte de la competencia y más de USD $30.000 en premios serán entregados.

Durante 3 días la ‘sucursal del cielo’ recibirá a los atletas más ‘fit’ de la región, teniendo la oportunidad de conocer a otros apasionados del deporte, la sana competencia y la salud.

 

CUOTA SAMARIA

Para el evento que inicia hoy en horas de la tarde,  tendrá en competencia una delegación samaria conformada por: Luisa Jiménez y Beatriz Lacouture en categoría avanzado;  mientras que Andrea Londoño lo hará en intermedio;  por su parte Álvaro Orozco y Oswaldo Salcedo, entrarán en acción en intermedios hombres y Jefferson Robles lo participará en RX; por ultimo en modalidad de grupos competirán Yinier Álvarez, Karen Viloria, Hernando Guerrero y Grace Fuentes.

Cabe recordar que la etapa clasificatoria (Open) empezó el 24 de noviembre y se extendió hasta el 5 de diciembre en las categorías individuales y por equipos. De ahí  solo los mejores resultados se verán las caras en la capital del Valle del Cauca.

“La preparación le ha exigido a los atletas jornadas de entrenamiento entre dos y tres horas diarias en donde su objetivo principal es que sean más diestros en todas las habilidades que la disciplina del CrossFit le exige a un atleta”, expresó el entrenador y participante Jefferson Robles.

Además el atleta que estará en la categoría RX, agradeció a los que hacen posible su desplazamiento a la ciudad de Cali “agradecemos a  Crossfit Santa Marta y en especial a la señora Munira Olarte, propietaria del centro deportivo  y al hotel Tamacá que son nuestros principales patrocinadores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más