HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre hermanos dejó un herido: agresor fue capturado

  El brutal ataque se registró la noche del viernes, en el sector de la calle 15 con carrera 14, momentos en que los involucrados sostenían una discusión acalorada que terminó en la violenta agresión. 

Un acto de intolerancia entre hermanos registrado en el sector de Gaira, al sur de Santa Marta, dejó un hombre de 26 años de edad gravemente herido en el cuerpo, luego de ser atacado con un arma blanca al interior de una vivienda y otro más capturado.  

La víctima fue reportada como Jaír Alfonso Manjarrés Orozco, quien permanece internado bajo estricta observación de los especialistas de una clínica tras la lesión en el lado izquierdo del cuello, ocasionada por su hermano, quien logró ser capturado por las autoridades.  

Información suministrada por testigos del caso, la víctima se encontraba a eso de la 6:30 de la tarde en su vivienda situada en la calle 15 con carrera 14 del sector conocido como Zarabanda en Gaira, y presuntamente de un momento a otro inició una fuerte discusión con su hermano que minutos después pasó a los golpes, seguidamente en un descuido fue violentamente agredido con un cuchillo en la zona del cuello, herida que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.  

Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, dieron aviso a los policías del cuadrante de Gaira y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Puesto De Salud de esta localidad, donde ingresó con una herida, producida con arma blanca y seguidamente tuvo que ser remitido a la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno manifestaron que su estado es reservado.  

Asimismo, las autoridades policiales que fueron notificadas por familiares  y conocidos de la víctima, en una rápida reacción lograron la captura del presunto responsable, reportado como Aldemar Antonio Berrio Orozco, quien fue llevado a los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado por el delito de lesiones personales.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más