HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía selló discoteca del Parque de los Novios: encontraron más de 14 menores

Los padres de los adolescentes que permanecían en este establecimiento de venta e ingesta de bebidas alcohólicas tuvieron que pasar a recogerlos.

Durante las estrictas labores de patrullaje, registro y control adelantadas durante la tarde y noche del jueves en el Centro Histórico de Santa Marta con motivo al encuentro entre la Selección Colombia y Ecuador, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía sellaron un establecimiento nocturno ubicado en el Parque de Los Novios.

El procedimiento se efectuó luego que los agentes encargados de los operativos de seguridad ingresaran a la discoteca de razón social Barbas, en donde se expenden bebidas embriagantes, y encontraran a más de 14 menores de edad al interior de este sitio ingiriendo cervezas y otro tipo de tragos, lo cual está prohíbo.

Por lo anterior, los uniformados se pusieron en contacto con los padres de los adolescentes y procedieron a entregarlos,  además les entregaron recomendaciones y las consecuencias que pueden suscitar de estos eventos.

Sin embargo, algunos progenitores de los adolescentes encontrados en este sitio nocturno se molestaron con la institución policial y principalmente con el uniformado que entregaba las recomendaciones. “A ustedes les parece tajante, arrogante y grosero lo que yo les digo», señaló el alto oficial.

Además, el Policía añadió que “ustedes quieren que les dé la razón y yo estoy haciendo un procedimiento que todos los días me exigen a diario, cuando se hacen se van contra nosotros porque no les gusta; yo a la única que tengo que controlar es a mi chiquita de 4 años».

Finalmente, el establecimiento Barbas, fue sellado por incumplir las normas y así deberá permanecer durante todo este fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más