HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió al disparársele arma a un amigo en la fiesta

Un giro de 180 grados tomó la investigación por la muerte de la joven Angélica Rodríguez Fernández, de 23 años de edad, quien perdió la vida la tarde del viernes en una residencia de Ciénaga, hecho que mantiene conmocionada a esa ciudad, por cuanto fue el segundo homicidio en menos de 12 horas que ocurre allí.

En principio la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que la mujer se encontraba manipulando un arma de fuego cuando de manera accidental se le disparo y el proyectil le causó la muerte.

Pero en las averiguaciones que adelantan funcionarios judiciales se encontraron con una versión y es la que dice que la víctima se hallaba en una casa donde se celebraba una reunión, y allí uno de los invitados sacó un arma y cuando la estaba manipulando se le disparó provocándole la muerte a la joven mujer.

BUSCAN A QUIEN LA LLEVÓ A LA CLÍNICA 

Por otro lado se confirmó que los investigadores judiciales buscan en el municipio de Ciénaga al sujeto que la abandonó en un centro médico, y luego se marchó del lugar en una motocicleta.

Pese a que el hecho no ha sido esclarecido hasta el momento, se pudo establecer por parte del Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de Los Reyes, que dijo que  “la información preliminar que tenemos es que el hecho  se pudo haber presentado al interior de una vivienda debido a la manipulación de un arma de fuego y es por ello que la Policía Judicial se encuentra adelantando las pesquisas para esclarecer este caso”, indicó el oficial.

Sin embargo, se conoció la  nueva versión de la que hemos recibido detalles  que señala que la víctima se encontraba en una vivienda situada en la calle 11 con carrera 1, noroccidente de Ciénaga, donde al parecer se celebraba una reunión entre un grupo de personas.

Pasados unos minutos, uno de los invitados, empieza a manipular un arma de fuego a manera de ‘juego’, cuando se le dispara y presuntamente hiere de gravedad a la hoy víctima. De inmediato, los asistentes de la reunión empezaron con los reclamos airados, y el presunto agresor ante la presión, recogió a la víctima y a bordo de una motocicleta, se dirige a toda velocidad hasta las instalaciones de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde la dejó en grave estado y se da a la huida con rumbo desconocido.

La anterior versión está siendo investigada por las autoridades, quienes adelantan las averiguaciones a fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Este es el segundo hecho a bala que se presentó en el municipio, en menos de 24 horas, en el cual muere una mujer. El primero se registró en la noche del jueves, en la calle 35 con carrera 10, donde fue asesinada una pequeña de tan solo 11 años y otro joven de 20 años resultó herido, ambas quedaron en medio de un atentado criminal contra otra persona.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer, antes de ser retirado por sus familiares que adelantaron los trámites de retiro para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más