HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó celulares robados en Chicharrón, Dominó y Ron

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo entrega a los propietarios de los elementos hurtados al interior del establecimiento en días pasados. 

Diferentes operativos y labores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la recuperación de los elementos tecnológicos hurtados al interior del establecimiento de razón social ‘Chicharrón, Dominó y Ron, el pasado 11 de agosto en el sector de la Avenida de Los Estudiantes.

La información fue confirmada por el coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez fueron notificados del hecho delincuencial adelantaron las correspondientes pesquisas,  “En la investigación judicial que adelanta la Policía de nuestra unidad, se logra la recuperación de 4 de los celulares hurtados en un establecimiento público. Hacemos entrega a la devolución de estos equipos y estamos tras la pista de estos sujetos que desarrollaron esta actividad ilegal, y no descansaremos hasta lograr su judicialización y captura”.

De igual modo, agregó que la Sijín de la Metropolitana, continúa en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la investigación para lograr resultados como estos, “Pedimos a la comunidad que nos siga aportando toda la información para lograr la captura de los tres individuos”, dijo el alto uniformado, quien recordó que por este hecho hay tres sujetos que están siendo buscados.

Cabe mencionar que el acto delincuencial quedó registrado en cámaras de seguridad y se ve cuando tres jóvenes armados llegaron en motos diferentes hasta el establecimiento situado en la carrera 12#20-51, y se acercaron a las mesas, para quitarles las pertenencias a los comensales, que atemorizados, accedieron a entregar teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo. Uno de los bandidos regresó y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero producido.

Finalmente, tras la entrega de cuatro de los elementos hurtados en las instalaciones del comandante de la Policía en Santa Marta, los trabajadores del establecimiento se mostraron agradecidos por la recuperación de los teléfonos celulares por parte de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más