HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma ilegal y un iPhone robado

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Bastidas, lograron la captura de un reconocido delincuente en el barrio El Trébol por el delito de hurto y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego. 

La captura se da momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control en el sector antes mencionado para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante las Fiestas del Mar, es así como a esta persona identificada como Andrés Felipe Blanco Iguarán, se le halló en su poder un revólver calibre 32 mm, marca Smith and Wesson con seis cartuchos para el mismo.

De igual modo, los uniformados lograron la recuperación de un teléfono móvil marca iPhone 11 pro avaluado en $5.000.000 y un reloj marca Casio.

Esta captura se dio en atención al plan estratégico implementado por la Policía Metropolitana de Santa Marta para las Fiestas del Mar, con diferentes actividades desplegadas en diferentes sectores y barrios de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía en general.

Finalmente, el individuo fue notificado de sus derechos como persona capturada y junto a los elementos recuperados fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más