HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver con heridas a puñal y golpes

El reporte de las autoridades señala que al parecer, los golpes con palos y heridas con arma blanca, acabaron con la vida del sujeto, hallado en una zona boscosa del sector. 

Un nuevo caso de homicidio se registró en las primeras horas de ayer en la capital del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada muerto con heridas por objeto contundente y arma cortopunzante y poca ropa.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 1:40 a.m., por la trocha del barrio Colinas del Río, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo tirado en el suelo, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue atacado por un sujeto desconocido, y alcanzó a a gritar para pedir auxilio, sin embargo no aguantó”, aseguró una fuente policial.

El cadáver de aproximadamente 30 años de edad y que está en calidad de N.N, esto debido a que se encontró indocumentado, era de contextura delgada, cabello corto, tez trigueña, y fue encontrado semidesnudo con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le provocaron su deceso en el lugar, situación que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que determinen su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron notificados del hallazgo de una persona sin vida en una tocha del barrio, se encuentran frente a la investigación y continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles e identificar a los responsables de este nuevo crimen en esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más