HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Advierten peligro por transformador que derrama aceite en Pescaíto

Preocupados se encuentran los habitantes de la calle 1 con carrera 11 en el emblemático barrio de Pescaíto luego de que el transformador de un poste de energía de ese sector está expidiendo aceite representando un inminente peligro para las personas que por allí transitan.

De acuerdo con los habitantes, la problemática ocurre desde hace varios días y pese a las constantes peticiones, la empresa prestadora del servicio no llega a dar una solución a la queja.

Aseguran además que el líquido que cae de la estructura eléctrica ha ocasionado un sinnúmero de accidentes de personas que se movilizan en motocicleta.

«Esto es realmente preocupante porque ya se han presentando varios accidentes y la empresa de energía parece ser que le da igual lo que se está presentando. Necesitamos que esto se solucione lo más pronto posible con el fin de que se evite una tragedia», indicó un morador del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más