HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘Giova’ y ‘Walter’ con una pistola 9 milímetros

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta continúan con sus acciones operativas en pro de la protección a la vida, en la madrugada de ayer en el sector de La Lucha, lograron capturar a dos personas a bordo de una moto portando un arma de fuego. 

El procedimiento de captura de los dos individuos se logró gracias a los constantes patrullajes por parte del CAI Ángeles, quienes lograron evidenciar la presencia de los sujetos a bordo de una motocicleta a altas horas de la noche.

Inmediatamente y tomando todas las medidas de seguridad, los uniformados abordaron a las personas en el parque de La Lucha, identificándolos como Giovanny Del Carmen Armas Y Walter Josué Piña Carrasquero, de nacionalidad venezolana, hallándole en medio de un registro personal a este último un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con tres cartuchos para el mismo.

Por último, estas dos personas fueron notificadas de sus derechos y trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en calidad de capturados por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego a esperar de resolver su situación actual.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte adelanta las investigaciones para establecer si el arma de fuego incautada fue utilizada durante los últimos hechos delictivos que se han presentado en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más