HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atendió 141 riñas y apagó 20 fiestas en puente festivo

La institución también logró la captura de 23 personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

Santa Marta vivió uno de los fines de semana más violentos del presente año, ya que el puente festivo del Sagrado Corazón se vio empañado de sangre durante los días viernes, sábado, domingo y lunes. Un total de ocho personas murieron de manera violenta en el área urbana y rural de la ciudad, mientras otras 11 resultaron heridas.

Sin embargo, esto no fue lo único que perturbó la tranquilidad de los ciudadanos. La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que atendió 141 riñas y apagó 20 fiestas durante los mencionados días. «El consumo excesivo de bebidas alcohólicas generó los hechos de intolerancia, alguno de ellos terminaron con la muerte de los protagonistas», dijeron las autoridades.

La institución policial también dio a conocer que logró la captura de 23 personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

«Aplicamos 216 comparendos, estos a causa de los actos de intolerancia social producto de la ingesta excesiva de bebidas embriagantes», sostuvieron.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más