HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbol cayó encima de una casa y la destruyó

Momentos de pánico y angustia vivió una familia luego de que un árbol le cayó encima a la vivienda en la que habitan. 

El incidente se produjo hacia las 3:00 de la tarde del martes en la vereda Casa Blanca, corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.

De acuerdo con la información conocida, la emergencia se registró luego que las fuertes lluvias y vientos huracanados presentados en la población, ocasionar el desplome de la especie que destruyó el tejado de la vivienda al igual que los enceres que se encontraban dentro de ella.

Se indicó que los ocho miembros de la familia salieron corriendo ante el peligro inminente que corrían por cuenta del desplome del tronco.

 “Gracias a Dios estamos bien, no nos pasó nada, ahora toca pensar en recuperar las cositas que perdimos producto de la emergencia”, sostuvo uno de los damnificados.

El comandante de la Defensa Civil del Magdalena, coronel Karlotz Omaña indicó que envió una comisión de la institución socorrista al sitio de la afectación con el fin de reubicar a la familia en un albergue temporal mientras reparan lo que perdieron.

De igual forma, el oficial manifestó que, en los demás municipios del Departamento, se deben tomar las precauciones necesarias como consecuencia de la temporada invernal que se está presentado en el país.

 “Debemos tomar los cuidados necesarios para que no ocurra algo similar. Estamos en época de lluvias y es fundamental tomar de buena forma las recomendaciones para no sufrir ningún tipo de afectación en nuestras viviendas”, aseveró el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más