HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La nieta elegida’, con el major elenco de la TV

Se trata de una obra inédita del maestro Julio Jiménez, que atrapará la atención de muchos colombianos por la historia que representa.

Desde hace algunas semanas el Canal RCN inició las grabaciones de una de sus apuestas más ambiciosas para este año, con la telenovela ‘La nieta elegida’, escrita por Julio Jiménez.

Se trata de una obra inédita del maestro del suspenso en la historia de la televisión colombiana, con producciones como ‘La Abuela’, ‘Los Cuervos’, ‘Lola Calamidades’, ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’, ‘En cuerpo ajeno’, ‘Las aguas mansas’, ‘La viuda de blanco’ y ‘Yo amo a Paquita Gallegos’, entre otras.

‘La nieta elegida’ es protagonizada por Consuelo Luzardo, Carlos Torres y Francisca Estévez, contando con los ingredientes habituales en las producciones que llevan la firma de Julio Jiménez, con mucho misterio e intriga.

La apuesta es un formato de la telenovela clásica, en la que se mezclan odios y amores entre mundos paralelos de la sociedad.

Dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González, ‘La Nieta Elegida’ cuenta con un elenco de lujo, con Kepa Amuchastegui, Margalida Castro, Silvia De Dios, Geraldine Zivic, Juliette Pardau, Adriana Arango, Cristina Campuzano, Patrick Delmas y Juan Pablo Gamboa, entre otros artistas que han dejado huellas en la televisión colombiana.

CAMBIÓ DE LOOK

Carlos Torres, uno de los actores principales de esta producción de la televisión colombiana, que interpretará al personaje de Juan Esteban Osorno, en ‘La nieta elegida, realizó un video donde cuenta cómo ha sido la experiencia de su cambio de look.

“Un poco despeinado, pero a la vez peinado, rubio, pero no tan rubio formal, pero a la vez casual brutal”, así el protagonista de la producción que hizo referencia a lo que han hecho con su cabello.

Carlos, quien ha pasado por varias producciones del Canal RCN como Sala de Urgencias, Pobres Rico y Francisco, el Matemático, ahora vivirá una nueva experiencia en este proyecto junto a Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Juliette Pardau y un nutrido grupo de grandes talentos de la televisión nacional.

Allí, Torres hará el papel de un joven y encantador arquitecto, hijo de una de las familias más adineradas del país. Representará a un hombre adicto al trabajo y al gimnasio, siempre respetuoso, tolerante y con excelentes gustos.

La trama de esta enganchadora producción empieza con la extraña muerte de un joven, hecho que sucedió hace 10 años, y con la llegada de Luisa que, aunque pareciera ser inofensiva y débil, ocultará un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderarán de ella.

Esta no ha sido la primera transformación a la que Carlos Torres ha tenido que adaptarse para interpretar un personaje, pues en proyectos televisivos como Francisco, el Matemático y Pobres Rico hemos visto sus notorios cambios físicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más