HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Militar capturó a falso extorsionista del ‘Clan del Golfo’ en Fundación

El Grupo Gaula Militar Magdalena, realizó procedimiento judicial, en coordinación con CTI Gaula, capturando a un sujeto que se identificó como integrante del Clan del Golfo, momento en que recibía el pago de una extorsión a cambio de no atentar contra la integridad de su víctima y la de su familia.

El procedimiento judicial se produjo luego de atender una llamada en la línea 147 por parte de una persona, quien denuncia ser víctima de un extorsión por parte de un sujeto que se identificó como integrante del ‘Clan del Golfo’ y su vez le exige el pago de $ 2.000.000 a cambio de no atentar contra la vida de sus seres queridos.

Posteriormente, las autoridades organizaron una entrega controlada en vía pública del Municipio de Fundación, logrando capturar en flagrancia al sujeto identificado como Luis Arturo Pérez Miranda, en el momento exacto en que recibe el dinero producto de la extorsión.

Tras la reciente captura se logra afectar este fenómeno criminal, el accionar delictivo empleado por los delincuentes y mitigar toda actividad ilícita que amenazan y violentan la tranquilidad de la población civil.

Se supo que agentes del Gaula le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta la Fiscalía Octava local de Fundación, a espera de ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía para que responda por el delito de extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más