HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes la empujaron de la moto para robarla en el barrio Obrero

Una nueva modalidad de hurto es aplicada por los delincuentes en la capital del Magdalena, lo que tiene en alerta a la comunidad samaria ante el incremento de hurtos a plena luz del día. El reciente caso se presentó la mañana de ayer, cuando una mujer que se transportaba en una motocicleta fue víctima de esta y permanece recluida en una clínica de la ciudad, luego de sufrir golpes y lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hecho tuvo lugar en una de las principales avenidas del barrio Obrero, cuando la afectada, identificada por el personal médico como Samanta Gutiérrez, se movilizaba en su motocicleta y según lo retado, dos desconocidos que también se transportaban en moto, la tumbaron y acto seguido la despojaron de sus pertenencias personales.

Tras el accidente, testigos y residentes del sector dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes le prestaron los servicios prehospitalarios y posteriormente la llevaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que permanece bajo observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más