HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Unión los atacaron a piedras por llevar puesto suéter del Nacional

El lamentable hecho se presentó en las últimas horas, cuando un grupo de turistas bajaba del corregimiento de Taganga hacia Santa Marta.

Varios desadaptados hinchas del club samario Unión Magdalena , quienes residen en el barrio San Jorge, atacaron a piedras un bus que transportaba a un grupo de turistas que por estos días visitan a la capital del Magdalena.

La agresión por parte de los desconocidos se habría desencadenado porque dos de los visitantes vestían con suéteres del club Atlético Nacional y Santa Fe, equipos que no son de sus gustos. «Nos insultaron cuando estábamos en el mirador de Taganga, y cuando el bus iba bajando nos atacaron a piedras», relataron los afectados.

A uno de los jóvenes turistas una de las gigantescas piedras que lanzaron contra el bus lo golpeó en la cabeza y le causó una herida abierta, razón por la que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más