HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 12 kilos de marihuana en la Troncal de Oriente

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a un pasajero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, tras ser sorprendido como pasajero de un bus transportando gran cantidad de marihuana.

Este fue identificado por las autoridades como José Rafael De La Hoz Gómez, natural de Santa Marta, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga, luego de encontrar en su poder 12 kilos de marihuana, avaluados en $30 millones de pesos.

Según el reporte suministrado por las autoridades señala que la diligencia fue adelantada en el sector de la vía que de Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del sector conocido como ‘El Reposo’, jurisdicción de Zona Bananera. De la Hoz Gómez se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Guacamayal – Santa Marta, y al momento de ser solicitado para un registro personal y le hallaron ocultos en una maleta 12 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían la sustancia estupefaciente.

Finalmente, el pasajero fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser presentado ante un juez en audiencia pública que le definirán su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más