HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Inred lleva recreación a los samarios 

Hoy sábado, se iniciarán las actividades  a las 9:00 de la mañana en el barrio Simón Bolívar y a las 4:00 de la tarde en el Cerro de las Tres Cruces. 

La Alcaldía del Cambio Imparable, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, sigue desarrollando, pese al aislamiento selectivo, una amplia programación recreo deportiva para el disfrute de samarios y turistas en esta temporada de fin de año.

Los niños y habitantes en general                                                                                                de los sectores más vulnerables de la ciudad son los principales beneficiarios de estos programas.

Las “Actividades Lúdicas y Recreativas con mis Amigos del Barrio» estarán recorriendo sectores de las tres localidades del Distrito.  Ya tenemos lista la programación de Navidad para que, en los barrios, los niños y jóvenes disfruten de un espacio lleno de esparcimiento y diversión, a través de juegos tradicionales, concursos, sorpresas y los obsequios que entregaremos a nombre de la alcaldesa Virna Jonhson, en esta navidad”, manifestó Edgar Martínez, director del Inred.

El objetivo de estas actividades recreo deportivas lideradas por el Inred es que los niños, jóvenes y familias enteras gocen de esta programación en un ambiente cargado de paz, respeto y unidad.

PROGRAMACIÓN: 

Hoy sábado, se iniciarán las actividades  a las 9:00 de la mañana en el barrio Simón Bolívar y a las 4:00 de la tarde en el Cerro de las Tres Cruces.

El lunes 14 de diciembre desde las  9:00 de la mañana en  La Quinina y a las  4:00 de la tarde Once de Noviembre.

El martes 15,  la programación inicia a las  9:00 de la mañana en  Villa Dania y 4:00 de la tarde Laureles de Bonda.

Para el miércoles 16,  las actividades inician en Valle de Gaira a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde en Villa Alejandrina.

El jueves 17, el barrio los  Totumos recibe a la comitiva desde las 9:00 de la mañana, mientras que a las 4:00 de la tarde estarán en  Los Almendros.

El viernes 18, la actividad inicia a las 9:00 de la mañana en La Victoria y a las 4:00 de la tarde Las Pachitas.

Finalmente el sábado 19 se cierra la programación en el barrio San José de la U a las 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más