HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado murió arrollado por una volqueta en Ciénaga

El hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que maneja como hipótesis una imprudencial vial. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.  

Momentos de dolor y caos fue lo que se vivió ayer en la calle 20 sobre la carretera Troncal del Caribe en el casco urbano de Ciénaga, entre carreras 11 y 13, luego que un soldado fuera arrollado por una volqueta que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta.

Se trata de Eimar de Jesús Ruiz Vargas, de 21 años, quien murió en el lugar del accidente tras caer en las llantas del vehículo de carga que le destrozó la cabeza.

LOS HECHOS  

De acuerdo a personas que se encontraban cerca al sitio del acontecimiento, el hecho se presentó pasadas las 3:00 de la tarde cuando la víctima se movilizaba en la moto, pero al tratar de sobre pasar el vehículo por el lado derecho, el manubrio del vehículo de dos ruedas se le enredó con el camión, cayendo en las llantas.

“Trató de sobre pasar el vehículo por el lado derecho y parece que se le enredaron los cachos de la moto con el camión y cayó abajó muriendo de una porque se reventó la cabeza. El camión arrastró a moto como 100 metros”, contó un mototaxita que se encontraba cerca.

Tras el lamentable sinestro, al lugar llegaron habitantes de ese municipio, quienes sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad por el Covid-19, se aglomeraron violando los protocolos de prevención.

Hasta ese punto también llegaron uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, los cuales iniciaron las primeras investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de ese municipio.

La vía nacional permaneció cerrada un poco más de una hora, mientras los peritos expertos realizaban las maniobras investigativas y el levantamiento del croquis. Según la autoridad policial, este hecho presuntamente se registró por una maniobra indebida por parte del motociclista que trató de sobrepasar la volqueta por un sitio prohibido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más